Historia y Filosofía empresarial

Inmobiliaria Codimersa es una empresa exclusivamente copaneca, surge con la iniciativa de suplir la necesidad habitacional del mercado en aquellos momentos, como idea de los socios de la junta directiva de Financiera CODIMERSA, siendo esta su principal accionista, abre sus puertas en el año 1997, inicialmente operó en edificio Romero, en Santa Rosa de Copán. En el año 2007 inauguran su edificio propio, edificio CODIMERSA, donde actualmente estamos a servicio del cliente.

En el año 1999 inicia con su primer proyecto de urbanización "Residencial Bosques de Copan I Etapa", ubicado en aldea los naranjos, a 5km de Santa Rosa de Copan, contando con un parcelamiento de 54 lotes, en el cual hemos desarrollado la construcción de varias viviendas.

  • Primer proyecto habitacional fue la construcción de 3 viviendas en el año 2000 con modelos de casas de dos plantas en colonia Prado Alto.
  • Año 2001 se inició la construcción de 12 casas en Colonia Osorio, casas de una planta con sala comedor, cocina, dos cuartos un baño y área de lavandería.
  • Para el año 2003 se realizó la construcción de 12 casas en Colonia Osorio, de dos plantas con un área de 80 mts de construcción.
  • Iniciando en el año 2005 con el Proyecto de Urbanización Residencial Vista Hermosa en circuito cerrado, desarrollando la construcción de 17 viviendas con modelos de dos plantas, ofreciendo todos los servicios básicos calles pavimentadas
  • Iniciando en el año 2008 el proyecto Residencial Los Pinos en circuito cerrado, con 33 viviendas, 21 viviendas modelos de dos plantas y 12 de una planta, ofreciendo todos los servicios, calles pavimentadas y muros perimetrales. En este mismo año
  • Urbanizamos la II Etapa de Residencial Bosques con 55 lotes y se desarrolló un área de recreación que cuenta con: piscina, cancha de tenis y cancha de usos múltiples y un kiosco para eventos.
  • Siempre pensando en nuestros clientes en el año 2010 surge un nuevo proyecto "Colonia Lomas De Santa Rosa" que viene a resolver las necesidades habitacionales a un gran porcentaje de la población copaneca, con un total de 104 lotes. Ubicado contiguo al campo AGAC.
  • En el año 2012 con la propósito de expandirse en la zona Occidental se realiza la compra de un terreno en Quimistán Santa Bárbara donde se da inicio a la urbanización "Residencial los Robles" con 40 lotes disponibles.

 


 

MISIÓN

Inmobiliaria Codimersa S.A, es una empresa dedicada a la ejecución de proyectos de urbanización; venta de terrenos y construcción de viviendas con un entorno adecuado, usando los mejores materiales y sistemas constructivos eficientes, con la disposición de cumplir todo tipo de compromiso que se adquieran con cada uno de nuestros clientes sobre la base de la confianza, el trabajo, la seguridad y eficiencia. Ofreciendo productos de alta calidad, y accesibilidad de precios, en la zona Occidental, contribuyendo al desarrollo económico y social del país, y a la vez maximizando las inversiones del mercado.

VISIÓN

Ser la inmobiliaria más confiable, rentable e innovadora de la zona Occidental, evolucionando constantemente nuestros servicios para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado inmobiliario, apoyados en la innovación permanente, calidad y la mejora continua.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3

Sitios Web Relacionados