Historia

 

Financiera Codimersa S.A. inició operaciones el 15 De Mayo 1995 cuya oficina principal se encuentra ubicada en Santa Rosa de Copán, departamento de Copán, contando con una sucursal en Corquín Copán y otra en Quimistan Santa Barbará, siendo sus principales actividades la colocación de recursos financieros en operaciones de crédito y la captación de depósitos a plazo en operaciones de ahorro.

El capital inicial fue de L. 10,000,000.00 el cual se ha venido incrementando producto de las aportaciones en efectivo de sus accionistas y la capitalización de utilidades, alcanzando a la fecha un capital autorizado de L. 100,000,000.00 millones de lempiras.

Se cuenta con una estructura organizacional formalmente estructurada por áreas donde se definen claramente los niveles de autoridad y responsabilidad, que se encuentra jerarquizada de la siguiente manera:

  • Junta Directiva, Presidente
  • Gerente General
  • Jefes de departamentos y encargados de agencia.

Financiera CODIMERSA ha mantenido a través del tiempo una estructura acorde a la demanda de servicios que ofrece, manteniendo personal calificado en cada una de sus áreas. Entre los principales productos y servicios que se ofrecen al público están: préstamos en moneda nacional y extranjera, Recepción de Certificados depósitos a plazo.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3

Sitios Web Relacionados